Acerca de la compañía

Somos una empresa promotora de inversión dedicada a la venta de remates con más de 20 años de experiencia que de manera profesional y segura les ofrecemos a nuestros clientes, contamos con más de 4000 opciones en toda la república. 

Estamos integrados por un amplio equipo de profesionales con la mejor preparación y métodos de trabajo eficientes, prudentes, creativos y transparentes.  Comprometidos a satisfacer las necesidades patrimoniales de nuestros clientes. Garantizamos el desarrollo exitoso de todos y cada uno de los negocios que las personas ponen en nuestras manos:

BIENES EN REMATE ofrece sus servicios profesionales con una gran diferencia ante sus competidores ya que sus corredores están perfectamente calificados bajo un estricto código de ética que se basa en los siguientes principios

  • SEGURIDAD.  La inversión que realizas está protegida con la cesión de derechos ante Notario Público.
  • HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA Informamos claramente a nuestros clientes respecto de los límites y riesgos de los Remates Bancarios.
  • COMPROMISO. Estamos con nuestros clientes en todas las etapas procesales hasta lograr éxito en su inversión.
  • EFICACIA Y RESPONSALBILIDAD. Contamos con los conocimientos y la experiencia para lograr los objetivos que persiguen nuestros clientes

DMC Firewall is a Joomla Security extension!